Image Alternative Text

5.1. Cambios y/o devoluciones por correo El cambio de talla o la devolución de los productos comprados podrá realizarse asimismo por correo ordinario, contactanos para realizar una devolución. En este caso, TISHIRTING aconseja realizar el envío de la devolución por correo postal certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío de los productos, que se deseen cambiar o devolver por correo serán por cuenta del cliente y en ningún caso TISHIRTING aceptará devoluciones enviadas a portes debidos.
5.2. Derecho de desistimiento El cliente tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 7 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 7 días naturales del día en que el cliente realice el pedido. El derecho de desistimiento no podrá ejercerse en el caso de gorras, toallas o ropa interior precintada que hubiera sido desprecintada tras la entrega. Para ejercer el derecho de desistimiento, es necesario notificarnos la decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico):  Teléfono +34674532542 Correo electrónico info@tishirting.com El cliente podrá utilizar este modelo de formulario, aunque su uso no es obligatorio. Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Consecuencias del desistimiento En caso de desistimiento, le emitiremos al cliente un cupón por valor de todos los pagos recibidos tras la compra, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por parte del cliente de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de la decisión de desistir del presente contrato. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del desistimiento. Podremos retener la emisión del cupón hasta haber recibido los bienes, o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. El cliente deberá devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Para poder proceder a la devolución de los bienes el cliente podrá utilizar los servicios que TISHIRTING pone a su disposición: la recogida gratuita a domicilio y la devolución por correo, la cual tendrá un coste adicional que deberá asumir el cliente. Para más información sobre las condiciones de devolución puede usted consultar el apartado de Cambios y Devoluciones.
5.3. Política de Reembolsos Una vez recibido/s el/los productos, TISHIRTING verificará que estén en buen estado y procederá a enviar la talla requerida si se hubiere solicitado un cambio o procederá al reembolso mediante cupón descuento del importe EN NINGÚN CASO SE PROCEDERÁ AL ABONO del importe del pedido o artículo devuelto. El plazo para la emisión del cupón puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que la devolución es recibida en los almacenes de TISHIRTING. Una vez verificado el estado de los artículos devueltos, se informará al cliente vía correo electrónico. En el caso de que TISHIRTING haya enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del artículo enviado no sea la adecuada, TISHIRTING, una vez comprobado el error o el defecto, le ofrecerá la posibilidad de cambio del artículo o le ofrecerá un código descuento con importe equivalente al valor del artículo, en ningún caso se devolverá el importe del artículo ni los gastos de envío. En el caso de que un pedido con error o tara sea devuelto por correo postal ordinario, TISHIRTING le emitirá un cupón descuento correspondiente al transporte de vuelta siempre y cuando el cliente incluya en el paquete el comprobante de los gastos de devolución.